FRANQUICIA

Image
Image

QUIENES SOMOS

Somos una agencia de marketing digital que nace para cubrir las necesidades digitales de las empresas y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Aun siendo una agencia joven ya tenemos una gran cartera de clientes y casos de éxito en posicionamiento y ventas por e-commerce que nos otorga experiencia y referencias de calidad.

Dinapixel, como agentes de BBVA, rapalda a sus franquiciados a través de una entidad con experiencia. Podemos financiar tu proyecto ayudando a empreder tu negocio, con la posibilidad de recuperar la inversión en 3 meses.
BBVA pone a disposición de los miembros de franquiciados de Dinapixel un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de Dinapixel.

Estamos especializados en la imagen corporativa de las empresas en Internet. Lo que queremos es seguir creciendo, pero junto a ti. Te ofrecemos la oportunidad de gestionar tu propia agencia de marketing y alcanzar tus objetivos de éxito como franquiciado.

Nos hemos marcado unos objetivos muy claros, en primer lugar que nuestros franquiciados puedan desarrollar un negocio que hoy en día es muy rentable, que consigan sus objetivos y por último que sean una empresa referente en su zona geográfica.


 

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DINAPIXEL?

Si estás pensado en crear una empresa de marketing  digital pero no sabes por dónde empezar, o no quieres arriesgarte ante la incertidumbre, o quizás no tienes la idea clara… No te preocupes, con Dinapixel podrás alcanzar tus objetivos y formar parte de una marca respaldada por sus éxitos con un gran equipo creativo.  Únete a nosotros como franquiciado y disfruta de las ventajas.

QUÉ HACEMOS

En Dinapixel ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a la Imagen Digital y al Marketing Digital. Además tenemos la posibilidad de financiar tu proyecto.

Diseño y desarrollo web100%
Diseño Gráfico100%
Redes Sociales100%
Posicionamiento SEO y SEM100%
Fotografía y Vídeo100%
financiacion
Se ofrecerá un asesoramiento digital enfocado a los primeros pasos de la creación del perfil digital de la empresa. Este asesoramiento ayudará al cliente a elegir, por ejemplo, el domino de su página web, las funcionalidades de la web para que tengan relación con la actividad en la empresa, forma de presentar los servicios principales para un mayor alcance y efectividad.

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

1
Respaldo financiero de BBVA para los franquiciados de Dinapixel. Esta es sin duda la GRAN ventaja de nuestra empresa, para nuestros franquiciados y para nosotros.
2
Tu negocio parte con una base establecida de la empresa.
3
Explotación exclusiva de la marca.
4
Garantía de independencia e integración en una empresa apreciada e identificada por el público.
5
Adquisición del know-how, transmitir la filosofía corporativa de Dinapixel.
6
La notoriedad de la marca y la nuestra experiencia te permitirá un lanzamiento más rápido y con mayores posibilidades de éxito.
7
Cuentas con el apoyo de Dinapixel, por lo que tu tranquilidad será mayor que actuando individualmente.
8
Las posibilidades de comunicación y de marketing son muy superiores a las que tendría el franquiciado actuando individualmente y con un coste muy inferior.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

¿Quieres ser franquiciado de Dinapixel?