DESARROLLO WEB

Desde Dinapixel creamos proyectos web totalmente responsive y adaptados a cualquier dispositivo móvil. Además, garantizamos la conexión a las redes sociales, ponemos la gestión de la web a disposición del cliente y gestionamos la compra o traspaso del dominio.

DESARROLLO APPS

Desde Dinapixel llevamos a cabo el diseño integral de la aplicación, la creación e inserción de contenido y la realización de un diagrama. Igualmente, nos adaptamos a los sistemas Android e IOS, optimizando el SEO y garantizamos un mantenimiento anual básico.

DISEÑO GRÁFICO

Desde Dinapixel buscamos y creamos la imagen ideal para tu negocio. Hoy en día, una imagen vale más que mil palabras. Por tanto, tu web debe ser atractiva y tu empresa deberá identificarse con un logo que impacte y transmita la esencia de la compañía.

Dinamiza
tu empresa

DISEÑO 3D

En Dinapixel damos un paso más allá con el diseño y ofrecemos imágenes que se salen de lo común. Nos adaptamos a la necesidad de la empresa en términos de diseño y ponemos al alcance del cliente todo tipo de imágenes 3D, logotipos en 3D, infografías 3D, etc. Desmárcate de tu competencia y ofrece a tus clientes una novedosa imagen en 3D, no dejarás indiferente a nadie.

REDES SOCIALES

En Dinapixel creamos los perfiles de tus redes sociales (si todavía no los tienes), creamos y difundimos contenidos semanalmente, así como gestionamos el crecimiento de la comunidad de seguidores, con especial atención a los clientes y usuarios que tengan alguna duda o sugerencia y con informes trimestrales para ver la evolución de las redes. Además, contamos con servicios extras como la ampliación del número de publicaciones semanales y gestión de campañas publicitarias.

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

En Dinapixel estudiamos y seleccionamos las mejores palabras clave acordes a tu negocio, llevando a cabo una estructuración de la web optimizada para SEO. En cuanto al SEM, gestionamos las campañas de pago, estudiando las palabras clave para sacarles el mejor rendimiento, realizando un estudio de seguimiento. Tú decides lo que quieres pagar en tus campañas de pago.

#DINAMÍZATE

AUDIOVISUAL

Desde Dinapixel ponemos nuestros recursos audiovisuales a tu disposición, pudiendo saber en todo momento cómo avanza el proceso. De esta forma, realizamos las labores de pre-producción y desarrollo de la idea, y grabación y adquisición de material desde tu negocio con nuestro equipo de grabación especializado. Después, realizamos el proceso de post-producción para finalmente concluir con la entrega y publicación del resultado final.

FOTOGRAFÍA

Sabiendo que una imagen vale más que mil palabras, desde Dinapixel realizamos un proyecto fotográfico completo de tu empresa. Igualmente, dicha sesión de fotografía pasa después por un proceso de edición y fotomontaje para sacar el máximo rendimiento a los productos o servicios de la empresa y generar ese impacto visual que haga más amena la visita del cliente por la página web.

CRECE CON NOSOTROS