CONSULTORÍA DIGITAL

Antes de empezar cualquier proyecto, nuestros consultores realizarán una consultoría digital enfocada a determinar la situación actual de tu empresa. Con esta consultoría le ayudaremos a entender la importancia y el funcionamiento de la presencia y la reputación online. Valoraremos la situación actual del sector, la competencia y la estrategia a seguir para conseguir estar como mínimo al mismo nivel. 

Estado de presencia digital

Analizamos el estado de la presencia de la empresa en Internet, para valorar su situación en el panorama digital y elaborar una base para establecer las estrategias a seguir. En el caso de que ya disponga de una página web, analizamos el estado actual de la misma, los pro y los contra, la manera de construir un plan adaptado mejorando siempre la presencia de la empresa en Internet.

Estado de presencia en RRSS

En el caso de que ya dispongas de alguna o varias redes sociales, las analizamos para determinar todos los puntos que se pueden mejorar y ayudarte a dar a conocer tu negocio a través de las redes sociales. La presencia e interactuación en este sector de mundo digital, es fundamental. Un perfil en una red social, ayudará a tu empresa a dar una imagen y con Dinapixel esa imagen será siempre positiva.

Análisis DAFO

Analizamos tu empresa para identificar sus posibilidades y desventajas frente a la competencia en Internet. Hay que potenciar los aspectos positivos de una empresa e intentar minimizar las debilidades, o convertirlas en un apoyo para siempre ir a mejor. Analizamos la situación de tu empresa para crear estrategia y conseguir un objetivo positivo. 

Comparación con la competencia

También analizamos la presencia digital de tus principales competidores, para saber qué tipo de estrategias están siguiendo y cómo están funcionado. Lo importante es saber aprovechar esta información y utilizarla para mejorar los aspectos de tu empresa, descubrir y conseguir posicionarte por encima de la competencia.