DISEÑO Y CREACIÓN DE APPS

Internet y la tecnología están en continua evolución. Los smartphones o teléfonos inteligentes de última generación, junto a las tabletas digitales o tablets, ganan terreno entre los consumidores para realizar todo tipo de consultas y operaciones.

Desde Dinapixel ofrecemos la oportunidad de que las empresas no se queden estancada en el ostracismo tecnológic. Ofrece a tu público objetivo una nueva manera de ver tu empresa a través de una APP, adéntrate en el mundo más interesante de los teléfonos de última generación y tablets y sorprende a tu alrededor. 

diseño app

Diseño integral de la APP

Lo importante de una APP es su diseño y disposición para el usuario. En Dinapixel nos encargamos de diseñar las imágenes e iconos de tu APP, que revelen tu identidad y se identifique con tu empresa. La maquetamos y desarrollamos su estructuración óptima para una utilización fácil e intuitiva. También creamos el código QR para facilitar la descarga al usuario interesado.

Creación e inserción de contenido

Introducimos todo el contenido inicial que nos facilites para tu APP y nos encargamos revisamos para ultimar detalles y optimizarlo para una óptima funcionalidad. Una vez tengamos la información necesaria que quieras establecer en tu APP, creamos un contenido atractivo para complementar tu información, que resulte interesante al usuario.

diseño app
diseño app

Realización de diagrama

En el ámbito del desarrollo de software y diseño de sistemas, es muy importante tener organizado el contenido, para ello realizamos un diagrama de la estructura para su mejor visualización. 
El desarrollo de la estructura de la aplicación la haremos de la manera más intuitiva y adaptada al diseño e ideas que tengas para plasmar tu empresa en la APP.

Publicación en Android e IOS

Existen dos principales sistemas operativos en el mundo digital, Adroid e IOS. Por ello, en Dinapixel nos adaptamos a las necesidades y cualidades de cada uno de ellos. En la fase de publicación creamos un espacio para tu aplicación y la publicamos en la tienda online tanto de Android como de IOS, para que tus usuarios tengan siempre disponible la descarga de tu aplicación.

diseño app
diseño app

Optimización SEO

En el mundo de las aplicaciones móviles, también es importante realizar un buen trabajo de SEO. Esto se traduce en conseguir que la aplicación de tu empresa se encuentre en las primeras posiciones cuando el usuario busque en la tienda online. Optimizamos el posicionamiento de la APP para que tus usuarios la encuentren fácilmente.

Mantenimiento anual Básico

Al igual que una página web, una aplicación móvil debe tener un mantenimiento para verificar su correcto funcionamiento en todo momento. En Dinapixel, si decides crear una AP con nosotros, nos encargamos de la realización de trabajos de mantenimiento mensuales de tu APPA, para que nunca quede obsoleta.

diseño app