DISEÑO Y CREACIÓN WEB

diseño web

En Dinapixel nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que desean mostrar de su empresa y las ideas más atrevidas que se propongan y nosotros nos dedicamos a crear diseños web adaptados a la empresa. Por eso disponemos de gran versatilidad para crear proyectos web personalizados vinculados siempre a la satisfacción del cliente.  

La web que crearemos será totalmente funcional y responsive para que su uso sea óptimo en todo tipo de dispositivos y de un acceso intuitivo y fácil. Será la herramienta principal del crecimiento de la empresa en el entorno 2.0, sirviendo de ancla para el posicionamiento, las campañas de SEO y las actuaciones en redes sociales.

Tu empresa debe estar presente en el mundo digital, hay que adaptarse a la generación en la que se vive, atraer al público objetivo a través del marketing digital de la manera más visual, fiel y creativa posible. 

diseño web

TODAS NUESTRAS PÁGINAS WEB INCLUYEN

diseño web
WEB RESPONSIVE
  • Trabajamos siempre con las últimas tecnologías para construir páginas web adaptables a dispositivos móviles y tablets. Es la filosofía de adaptar los sitios web creados para que sean visibles en cualquier dispositivo, ayudando al usuario a navegar por la web de una manera fácil y visualmente compuesta para cada tipo de pantalla. 

 

CONEXIÓN A REDES SOCIALES
  • Conectamos y enlazamos tu página web a todas las redes sociales que dispongas. La interactuación es muy importante, tanto para la empresa en el mundo digital como en el físico. Las redes sociales son una puerta para darte a conocer y dejar que los clientes puedan relacionarse con tu empresa en el entorno virtual. Por eso creemos necesario que la web de tu empresa y las redes sociales deben estar unidas y mostrar su imagen en conjunto.

 

100% AUTOGESTIONABLE
  • Te facilitaremos un acceso a tu página web para que tú mismo puedas editar tu página web o incluir contenido nuevo. Creemos necesario que nuestros clientes tengan acceso a su propia página, que puedan editar contenido propio, subir artículos o simplemente que pueda tener acceso a la web demostrando confianza y total transparencia. 

 

COMPRA, GESTIÓN O TRASPASO DE DOMINIO
  • Adquirimos el dominio que elijas, o si ya tienes uno lo traspasamos a nuestro hosting para poder gestionarlo. Si ya tienes un dominio propio y quieres mantenerlo podemos gestionarlo para que no lo pierdas, traspasamos los dominios y así podrás mantener tu identidad. Si por el contrario eres nuevo en el mundo de las páginas web, podemos adquirir un dominio, adaptado a tu empresa, asesorado por nuestros técnicos, pero siempre con la libertad de elegir el dominio que desees (siempre que sea un dominio que no esté comprado)
diseño web


SERVICIOS EXTRA

 - Página adicional para la web 
 - Tema web avanzado o premuim 
 - Compra de imágenes para su uso en la página web 
 - Edición de imágenes para la página web 
 - Creación de gráficos para la página web 
 - Curso de gestión del panel de páginas web 
 - Módulos o funciones programadas 
 - Ampliación de número de productos o servicios en tienda 
 - Inclusión de blog