DISEÑO GRÁFICO

Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a crear una imagen para tu negocio y una identidad digital para diferenciarte del resto de tu competencia. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues por eso tu empresa se debe identificar con un logotipo que impacte, que recoja la esencia de la empresa y que transmita las cualidades que quieres mostrar. 

Creación de Identidad Digital

En el mundo de las nuevas tecnologías, tener una Identidad Digital conlleva mostrar tus cualidades por Internet. Si aún no tienes una, Dinapixel creará dicha identidad de la empresa por completo, tal cual se mostrará en el mundo digital.

Esta Identidad Digital luego se reflejará en la creación web para que la marca sea reconocible tanto en el entorno offline como en el online.

Diseño publicitario


Ponemos nuestra creatividad a manos de tu empresa. Creamos anuncios para la publicidad de tu empresa que impresionen a un público objetivo, publicidad de servicios o productos, ya sea en forma de flyer, cartel, baanner, etc. Todo ello creado a partir de diseños innovadores que impactarán y acercarán a los clientes hacia tu empresa.

- Fkyers, dípticos, trípticos, etc. 
- Carteles y vallas publicitarias 
- Banners y publicidad online

Maquetación


Organizamos el espacio del documento que necesites, los contenidos, imágenes, trabajamos elementos y aspectos gráficos que ordenen la información de una manera atrayente. Si necesitas una maquetación atractiva para tus documentos o dossiers te ayudamos a prepararlos. 

- Dossiers y manuales 
- Catálogos y revistas 
- Boocks o Portfolios