FOTOGRAFÍA

La imagen es importante para una empresa, por eso las fotografías que se presenten deben ser de calidad. Si necesitas imágenes de una buena calidad visual, impactantes, que muestren tu empresa desde una perspectiva renovada y diferente pero manteniendo su esencia, imágenes de tu equipo o productos; en Dinapixel ponemos a tu disposición nuestro equipo profesional, para la realización de reportajes y retoque digital.

Proyecto fotográfico

Realizamos un proyecto a medida para tu empresa. Estudiamos el caso concreto, la imagen que quieras dar, lo que pretendas transmitir y nosotros determinamos el tipo de fotografías que mejor puedan enlazar con lo que quieres mostrar a tus clientes.

Sesión de fotografía

Como equipo profesional realizamos el reportaje o la sesión de fotografía con el material necesario para conseguir las mejores imágenes para tu negocio. Acordamos una fecha de visita que mejor le convenga tanto al departamento audiovisual como a la empresa, para organizar la sesión de fotografía.

Edición de fotografía

A veces es necesario el retoque fotográfico en algunas imágenes para mejorar su calidad o eliminar imperfecciones. Nuestro equipo de técnicos se dedican a editar y retocar imágenes mostrando un resultado final adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro cliente.

Fotomontajes

El fotomontaje es una técnica de fotografía capaz de crear una ilustración a partir de otras. En Dinapixel realizamos fotomontajes para desarrollar los anuncios y publicidad o construir la imagen que deseas conseguir, todo ello adaptado a tu necesidad y gusto.