POSICIONAMIENTO SEM


Las campañas de SEM sirven para promocionar tu página web o tus redes sociales. Usando la plataforma de Google Adwords o las publicaciones promocionadas de Facebook, se implementarán campañas de SEM para el posicionamiento pagado y unirlo al posicionamiento orgánico de SEO para su potenciación. Con este método ayudarás a aumentar la posición de tu empresa en el mundo digital y podrás ser encontrado antes y por un mayor número de usuarios.

Campañas SEM y Google Adwords

Te asesoramos en campañas de pago y gestionamos tus campañas en Google Adwords, analizando las métricas, el posicionamiento y la competencia, optimizando tus anuncios y palabras clave con el fin de que obtengas los mejores resultados posibles.

 

Estudio de Palabras clave

Estudiamos tu caso de manera personal, las palabras clave adecuadas, las pujas por palabra, la ubicación... todo lo relacionado para obtener información y realizar la mejor estrategia SEM. Realizamos un estudio previo para determinar qué palabras clave son las más adecuadas para el tipo de publicidad que deseas.

Diseño de anuncios

Desarrollamos y preparamos tu anuncio con los elementos óptimos para mejorar sus resultados. Es importante hacer anuncios de calidad, que concuerden con las palabras clave, que sea de interés para los usuarios y que finalmente se traduzca como algo positivo para la empresa y la relación con el usuario. 

Seguimiento y rendimiento

Los técnicos de Dinapixel se encargan de mantener un seguimiento de la campaña SEM que se esté realizando, así podrán realizar cambios en las pujas, en las palabras clave, en definitiva, en el rendimiento del anuncio para poder aumentar los clicks totales a final de una campaña. El seguimiento de tu campaña SEM será tratado individualmente y podrás conocer su evolución.

Creación y Gestión de Campañas en Redes Sociales

Si quieres que tu comunidad Online crezca más rápido, nosotros te ayudamos a gestionar campañas de pago en las redes sociales que necesites. Este apartado es importante para promocionar en algún momento un producto, un servicio o cualquier aspecto que quieras destacar de tu empresa y desees promocionarlo.

 


TÚ DECIDES
LO QUE QUIERES PAGAR EN TUS CAMAPAÑAS DE PAGO