POSICIONAMIENTO SEO

Hoy en día, la presencia de una empresa en Internet es fundamental. Estar en los primeros puestos en los motores de búsqueda es importante para que tu página web tenga muchas visitas y aumentar así el ratio de conversiones. Por ello Dinapixel pone a tu disposición un servicio de posicionamiento SEO, para que la página web de tu empresa suba posiciones en los buscadores y se coloque delante de tu competencia.

Estudio y elección de palabras clave

Tras determinar el rango de región en la que quieres posicionar tu página web, nuestros consultores SEO se encargan de realizar un estudio de las 5 palabras clave que mejor pueden funcionar para tu negocio. Aquellas que sean buscadas por un gran número de usuarios, que estén relacionadas con tu empresa y que atraigan usuarios objetivos a tu web. 

Estructuración web optimizada para SEO

Para optimizar una página web en cuanto al SEO, todo es importante. Por ello, nuestros desarrolladores se encargarán de optimizar el sitio web, revisando todos los enlaces, títulos, imágenes, textos y demás elementos, que hacen que los buscadores valoren mejor tu página web y así facilitar los trabajos de SEO.

Alta en buscadores

Los buscadores son la herramienta principal por la que llegan los usuarios a una página web. En Dinapixel sabemos la importancia de una buena presencia en Internet, por lo que nos encargamos de dar de alta tu página web en los principales buscadores y directorios, para facilitar el posicionamiento de la página de tu empresa.

Revisión de palabras clave

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y que el esfuerzo realizado se mantenga y se refleje en nuestros proyectos. Mensualmente nuestros técnicos revisarán las palabras clave por las que se ha posicionado tu página web, para determinar si las estrategias SEO seguidas dan resultado o si hay que cambiarlas para mejorar el rendimiento. 

Creación de enlaces externos e internos

Que tu página web disponga de backlines es un punto muy a favor, no solo porque los buscadores lo traducen como algo positivo y ayuda a posicionar la página, sino porque también será más fácil ser encontrado por los usuarios. Mensualmente crearemos enlaces externos y/o internos a tu página web para mejorar el posicionamiento de la página.