COMMUNITY MANAGER

social media

Como expertos en comunicación online en Dinapixel te damos la opción de poder disponer y desarrollar tu propia comunidad de usuarios ayudándote a gestionar tu imagen de marca o empresa a través de las redes sociales que tú elijas.

social media

Creación de perfiles sociales

Creamos los perfiles sociales que necesites o quieras disponer para tu empresa. Lo personalizamos con tu imagen corporativa y lo optimizamos para que resulte atractivo a los usuarios.

 

social media

Creación y difusión de contenido semanal

Creamos y compartimos semanalmente contenido atractivo para tu público. Cada semana planificamos contigo la estrategia de marketing y programamos las publicaciones semanales contratadas en cada una de tus redes sociales.

 

social media

Atención al usuario

Estaremos pendientes de todos aquellos usuarios que interactúen o participen en tus redes sociales para ofrecer un servicio más cercano a tus clientes, sin que tengas que preocuparte de nada.

 

social media

Crecimiento de la comunidad

Gestionamos tu perfil y trabajamos para conseguir más seguidores en tu red social y así conseguir que tu comunidad crezca contigo.

social media



Informes trimestrales

Cada trimestre recibirás una infografía con la información de los avances conseguidos en tus redes sociales para que estés informado de su evolución.


social media


SERVICIOS EXTRAS


 - Ampliación de número de publicaciones semanales
 - Gestión de campañas publicitarias