VIDEOS CORPORATIVOS

Gracias a los canales de vídeo como Youtube y a la posibilidad de integrar vídeos en las redes sociales, los elementos audiovisuales se han convertido en el medio más visto por los usuarios en internet. En Dinapixel te ayudamos a desarrollar un vídeo corporativo o promocional para tu empresa desde cero, podrás promocionarte de una manera muy creativa y mostrar cualidades que a través de una imagen estática no se podría. 

Pre-producción

Es importante que el mensaje que quieras transmitir quede plasmado en el vídeo. Por eso te ayudamos a preparar y desarrollar la idea que quieres mostrar en tu vídeo, apostando por la creatividad a la hora de realizar mensajes impactantes y con gancho. Creamos un guión y planificamos las escenas para optimizar el tiempo de trabajo y conseguir el resultado más óptimo para tu vídeo.

Grabación y adquisición de material

Si es necesario, el equipo de Dinapixel se desplaza hasta tu negocio o donde haga falta para realizar grabación de escenas y adquisición de imágenes para tu vídeo corporativo. Lo importante es que el resultado final sea el deseado, por eso desde el principio estamos inmersos en el proyecto de vídeo de la empresa de manera personalizada. 

Equipo especial

Si necesitas un equipo de grabación especial, en Dinapixel te proporcionamos el equipo y los expertos para realizar grabaciones especiales con drones, go-pro o demás material fotográfico y videográfico. Nuestros técnicos audiovisuales preparan todo el proyecto especializado para crear imágenes y vídeos personalizados, impactantes y creativos. 

Post-producción

Una vez adquirido todo el material para el vídeo, el equipo Dinapixel realizará una edición de las imágenes y montaje de las escenas para contruir tu vídeo, acorde a lo acordado anteriormente. 

Entrega y publicación

Una vez realizado el vídeo, se presentará al cliente y cuando sea aprobado, Dinapixel entregará el vídeo editado  creado para la empresa y publicará el trabajo tanto en nuestro canal de Youtube, como en la página del cliente. Pudiendo ser promocionado en las redes sociales contratadas, en la web, en el canal de Youtube. Podrás tener en tu mano el vídeo corporativo que se ha creado expresamente para ti.